Celebró Guardado coincidencias de Chicharito

Celebró Guardado coincidencias de Chicharito
Tri contento por gol de Chicharito
  • El volante consideró que Osorio tiene claro el once para Uruguay
San Diego, Estados Unidos, México -

No cualquiera celebra su cumpleaños con un grito atronador de casi 70 mil espectadores. Pero Javier Hernández así festejó el gol que le dio el triunfo al Tricolor, justo cuando llegó a los 28 de edad, algo que celebró Andrés Guardado.

“Le felicitamos desde la mañana, coincidió con que sea el partido hoy, coincidió que haga gol, que no es ninguna novedad para nosotros, por algo está por romper el récord de máximo goleador”, expresó.

En ese sentido, Rafael Márquez comentó que en la banca ya olfateaba el tanto de Hernández, quien entró al 78’ y marcó a 5 minutos del final.

“Antes de que entrara lo comentaba con mis compañeros, que Javier tiene ese olfato y que la iba a meter, y bueno, tuvo dos y metió una”, expresó el defensa que no tuvo minutos esta noche.

“Con que sea 1-0 (el triunfo), aunque sea de esa manera, jugando bien, jugando mal pero hay que acostumbrarse a eso (a ganar)”.

OSORIO LA TIENE CLARA, SEGÚN GUARDADO

Aunque el Tri llegó a 19 juegos invicto, Guardado consideró que para que valgan deben tener una buena Copa América Centenario, además de que aceptó que hoy sacaron varias lecciones.

“Tenemos que afinar muchas cosas cuando nos encontramos un equipo que nos aprieta tan bien”, explicó.

Sin embargo, aclaró que la alineación de esta vez no fue por experimentar sino para que todos lleguen a punto al debut el domingo contra Uruguay.

“No sé si (Osorio) esté buscando variantes, yo creo que más que nada está buscando darle minutos a todos, está buscando que todos estén al 100 por ciento, pero creo tiene claro el equipo que va a jugar contra Uruguay”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×