Chivas hizo oferta por Gallo Vázquez

Chivas Liga MX Futbol
 Chivas quiere al Gallito en sus filas.  (Foto: Mexsport)
  • Dice que Grupo Pachuca tiene 'ideas muy locas' sobre el precio de sus jugadores
Guadalajara, Jalisco -

El dirigente del Guadalajara, José Luis Higuera, reconocio a Mediotiempo que existe una oferta económica a Grupo Pachuca por adquirir los servicios de José Juan Vázquez, pero descartó que el pase del Gallo sea materia resuelta, aunque sigue a la espera de la respuesta definitiva.

"Hay una oferta, pero la verdad por lo que ofrecí no sé si lo va a soltar Grupo Pachuca, de repente tienen ideas muy locas de lo que valen sus jugadores, creo que lo están pensando y analizando desde hace 48 horas, pero como no me han contestado nada yo creo que me van a decir que no", dijo vía telefónica el brazo derecho de Jorge Vergara en la organización.

Pese al ruido que ha despertado en las redes sociales en la noche, Higuera Barbieri envía un mensaje sobre la negociación, en la cual, según el concepto del dirigente, Grupo Pachuca eleva el costo de futbolista.

"Traen un revuelo como locos en las redes sociales pero no, a mí no me han dicho nada (la directiva de León); Grupo Pachuca es muy difícil en sus propuestas y no pienso poner un peso más en la propuesta", admitió Higuera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×