Con Gallito, una media impresionante: Vergara

Con Gallito, una media impresionante: Vergara
Con ‘Gallito’, tendremos una media impresionante: Vergara
  • El dueño de las Chivas dijo que todavía buscan a un jugador para reforzar la delantera
Ciudad de México -

Sin confirmar la llegada de José Juan Vázquez a las Chivas, pero argumentando que el fichaje está casi terminado, el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, calificó la media cancha que están conformando para la siguiente temporada como impresionante, con Orbelín Pineda, “Gullit” Peña, Michael Pérez y ahora el “Gallito” Vázquez.

“Estamos ya terminando al Gallito, sería una pieza importante en la media cancha, creo que vamos a tener una media cancha impresionante con Orbelín, el Gallito y Gullit, verdaderamente va ser impresionante la media cancha”.

En entrevista para Mediotiempo, Vergara dio a conocer que además están analizando y buscando reforzar la delantera, para crear competencia con el atacante Marco Bueno, quien hasta ahora es el único fichaje cerrado del cuadro tapatío.

“Estamos en ese trabajo, ya tenemos a Bueno que es un chavo que a mí me gusta mucho, y creo que va hacer un buen papel en Chivas y por ahí estamos buscando una posibilidad más (en la delantera)”, apuntó, al tiempo que agregó que tanto él como Matías Almeyda están satisfechos con la forma que va tomando el plantel.

“Muy bien, estamos muy contentos y va excelente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×