La capitanía me hizo una noche especial: Layún

La capitanía me hizo una noche especial: Layún
Layún disfrutó la capitanía de la selección
  • El jugador del Porto recordó que ya había tenido partidos de dos posiciones
San Diego, California, Estados Unidos -

Nunca antes había sido Capitán en Tricolor y por ello Miguel Layún recordará para siempre esta noche, donde además fue quien asistió el gol del triunfo de Javier Hernández.

Por si fuera poco, el volante del Porto completó así una actuación en la que ocupó dos posiciones distintas, primero como interior en el medio campo y luego de lateral por derecha, una situación de versatilidad que recordó ya ha vivido antes.

“Fue una noche muy especial para mí en ese sentido y sin duda quedará para siempre”, expresó.

Valoró que el Tri corrigió después del primer tiempo y consideró que fue lo más positivo de la victoria sobre Chile.

Además, consideró que los varios campeones en sus clubes que hay en Selección (Andrés Guardado, Héctor Moreno, Raúl Jiménez e Hirving Lozano) aportarán buenas dosis de motivación.

“Eso nos ayuda en lo colectivo porque en el aspecto anímico vienen de muy buena forma y esperemos sacarle el jugo a todos”, agregó.

También consideró que si bien Brasil, Argentina y Chile serán marcados como favoritos en la Copa América, México también buscará colarse entre ellos-

“Lo que es un hecho es que nosotros estamos trabajando muy bien y que el sueño es el título y esa aspiración no nos la quita nadie”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×