No hay que ser sabio para entender lo de hoy: Pizzi

No hay que ser sabio para entender lo de hoy: Pizzi
 Pizzi aseguró que los goles llegaran tarde que temprano.  (Foto: MexSport)
  • El entrenador de Chile se dijo tranquilo a pesar de que no ha ganado
San Diego, California, México -

Cuestionado sobre los cuatro partidos sin ganar desde que llegó al banquillo andino, pero seguro de que a Chile solo le falta contundencia, el entrenador Juan Antonio Pizzi consideró que esta noche fue su equipo quien dominó y que así la victoria mexicana se dio como una sorpresa.

“No hace falta ser un sabio del futbol para ver lo que pasó hoy, en el futbol hay que ver las circunstancias de cómo fue el partido y sin dejarme satisfecho tengo que decir que estoy muy tranquilo”, expresó.

Aunque reconoció que los triunfos no se merecen sino que se concretan, dijo que a este nivel los partidos se definen por pequeñas diferencias.

“A veces por más que uno quiera controlarlas están fuera del alcance porque hay virtudes de los rivales que superan a las de uno mismo y eso en definitiva se vio reflejado en el marcador”, consideró.

Lamentó la lesión de Matías Fernández que le obligará a reemplazar con Mark González y reiteró que esta noche tuvieron pocos puntos flacos.

“Es difícil buscar puntos débiles hasta los 65, 70 minutos del partido, nosotros jugamos con bastante claridad, fluidez con alternativas por ambas bandas”, agregó.

Además, dijo que ahora la prioridad será el descanso para el debut del próximo lunes en la Copa América Centenario contra Argentina en San Francisco.

“Estoy segurísimo que los goles van a llegar porque hay un nivel en los jugadores que te garantiza y te hacen ser muy optimista”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×