Nueva versión en caso Alan Pulido; 'sometió a dos'

Nueva versión en el caso Alan Pulido
 Fue rescatado el lunes por la madrugada, gracias a que sometió a secuestradores.  (Foto: Jessika Méndez, Mediotiempo)
  • El jugador mexicano fue rescatado el pasado lunes en la madrugada
Ciudad de México -

De acuerdo a la declaración de Daniel Morales Hernández, sospechoso en el caso del secuestro de Alan Pulido, el joven mexicano pudo avisar dónde se encontraba y lograr el rescate gracias a que sometió a dos de sus secuestradores, a quienes obligó a decirle en donde se encontraba, y no a uno, como se informó en un principio.

"Yo estaba abajo, y el 'Gordo' (cómplice) con él en el segundo piso, oí forcejeos y cuando subía el secuestrado lo tenía para abajo y me disparó con el arma.

"Después vi que mi compañero salió corriendo por la puerta trasera de la casa. No sabía dónde estaba y no supe para dónde escapar. Me dijo que alzara las manos porque si no me iba a matar, lo hice y comenzó a pegarme y hablar con mi número", señaló Hernández, en declaraciones recogidas de documentos obtenidos por "The Associated Press", y dados a conocer a la luz pública por el periódico "El Universal".

Según el informativo, Morales confirmó que Osvaldo Velázquez García, el esposo de una prima del futbolista fue quien organizó todo el secuestro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×