Uruguayo y chileno, en la mira de Santos

Uruguayo y chileno, en la mira de Santos
 Rodríguez y Castillo podrían llegar a Santos  (Foto: Getty)
  • Rodríguez y Castillo, las opciones
  • La Directiva no ha declarado al respecto
Torreón, Coahuila, México -

Santos Laguna busca reforzar su delantera y al parecer ha puesto la mira en dos elementos sudamericanos, quienes destacan de entre los nombres que se manejan como probables.

Uno de ellos es el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez que milita en el Deportivo La Coruña de España y el otro el delantero chileno Nicolás Castillo de la Universidad Católica de su país natal.

A sus 22 años, Rodríguez cuenta con experiencia en el balompié europeo, ya que emigró de tierras charrúas al Benfica de Portugal, en donde apenas jugó en 4 partidos. De ahí fue reclutado por el Deportivo La Coruña, lugar en el que tampoco tuvo mucha actividad; participó en 13 encuentros, 6 de ellos como titular y no pudo marcar gol. También formó parte de la Selección de Uruguay en la pasada Copa América de Chile 2015.

Por su parte Nicolás Castillo, de 23 años, debutó en el 2010 con la Universidad Católica y, antes de volver a su club de origen defendió los jerseys del Brujas de Bélgica, el Mainz de Alemania y el Frisonine de Italia, su pase pertenece al conjunto belga. En total tiene 100 partidos oficiales sobre sus hombros y ha anotado 38 goles.

Sin embargo en la Comarca Lagunera prefieren ser cautelosos y no toman postura en este sentido, esperando que, en los próximos días, se den a conocer los nombres de los nuevos integrantes del plantel de Luis Zubeldía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×