Chicharito y Raúl, son de respeto: Josema Giménez

Uruguay Tricolor Selección Mexicana
Chicharito y Jiménez son de cuidado, según el charrúa.
 Chicharito y Jiménez son de cuidado, según el charrúa.  (Foto: Mexsport)
  • El zaguero ha enfrentado a varios mexicanos en Europa y compartido vestidor con Jiménez
Phoenix, Arizona -

El defensa del Atlético de Madrid, José María Giménez conoce tan bien a la Selección Mexicana como Egidio Arévalo, contención de Tigres con quien esta tarde compartió conferencia de prensa.

Ha sido compañero de Raúl Jiménez con los Colchoneros, rival de otros "europeos" del Tri, por lo que destacó que Uruguay empezará con todo la Copa América Centenario este domingo frente al Tri.

"Conozco muy bien a Raúl, a Chicharito me ha tocado enfrentarlo, enfrenté a Moreno y Guardado, individualmente conozco sus características, son jugadores a respetar", señaló.

A Javier Hernández lo enfrentó cuando éste militaba en el Real Madrid y a los del PSV en la última Champions, la competencia que le dejó un sabor amargo porque perdió la final contra el cuadro merengue apenas hace una semana en el San Siro.

"Fue duro lo de Milán, sin duda que sí, pero es verdad que venir acá te hace lavar la cabeza, estoy tranquilo ya dejando de lado eso porque no hay tiempo para lamentarse.

"Lo que pasó, pasó; fue triste, doloroso, pero no hay cosa más linda que tratar de limpiar todo lo negativo con venir a la Selección".

Antes de partir al entrenamiento en el estadio de la Universidad de Phoenix, donde Luis Suárez continuó su rehabilitación trabajando por separado, Giménez consideró que el juego ante el Tri se podrá definir por pequeños detalles.

"Tenemos que empezar fuerte, no nos preocupa el rival, que venga y luego se verá", añadió. "Sabemos que clasifican dos (a cuartos por grupo), así que el objetivo es ganar el domingo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×