En el Tri creen que en Uruguay pesará baja de Suárez

Jorge Torres Nilo recordó que de cualquier modo estará Edinson Cavani
En el Tri creen que en Uruguay pesará baja de Luis Suárez
  • Jorge Torres Nilo recordó que de cualquier modo estará Edinson Cavani
  • El lateral de Tigres también aceptó que le gustaría ir a Juegos Olímpicos
San Diego, California -

Enfrentar a la Uruguay de Luis Suárez fue el principal temor al momento de conocerse el calendario de la Copa América Centenario, pero la fortuna le sonrió al Tricolor que enfrentará al cuadro charrúa sin el “Killer” del Barcelona.

Aunque en la Selección Mexicana no se confían porque de cualquier modo estará el también respetable Edinson Cavani, creen que Uruguay es uno con Suárez y otro sin él.

“Es de los centros delanteros mejores del mundo, claro que les va a pegar a ellos pero nosotros seguimos planeando el partido igual, como si estuviera”, expresó Jesús Dueñas.

Suárez está con su Selección en Phoenix pero se espera que juegue hasta la tercera jornada de la Fase de Grupos por la lesión de la Final de la Copa del Rey.

Dueñas ofreció esta tarde una conferencia junto a Jorge Torres Nilo a un par de días del debut en la Copa América Centenario el próximo domingo.

El Tri ha buscado ahorrarse el impresionante calor en esta ciudad, donde este viernes el termómetro llegó a 44 grados y por ello, tras la práctica matutina en el Estadio de la Universidad de Phoenix, se dirigió de inmediato al hotel de concentración.

“Suárez es un jugador de los más importantes de Uruguay pero también tienen otros que lo hacen muy bien, el mismo Cavani”, reiteró Torres Nilo.

LE ILUSIONAN LOS OLÍMPICOS

Las complicaciones para que el Benfica o el PSV cedan a Raúl Jiménez y Andrés Guardado como refuerzos a Juegos Olímpicos se combinan con la necesidad del Tri Sub 23 de un lateral izquierdo y por ello Torres Nilo reconoció que ha escuchado la posibilidad de ir a Río 2016.

“Sí me gustaría, lo puedo ver un poco difícil aunque sí he escuchado de esa posibilidad y me encantaría y estaré dispuesto a lo que se decida sin ningún problema”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×