Las rachas del Tri, una añadidura: Torres Nilo

Las rachas del Tri, una añadidura: Torres Nilo
Rachas del Tri, una añadidura: Torres Nilo
  • El lateral recordó que Uruguay siempre juega como visitante
  • Jesús Dueñas aclaró que no hay problema con las 'incógnitas' de Osorio
Phoenix, Arizona, Estados Unidos -

Los 19 partidos en fila sin perder, los ocho sin recibir gol y los ocho triunfos también consecutivos no son una racha de la que se jacten en la Selección Mexicana.

El defensa Jorge Torres Nilo aseguró que esas marcas son mera consecuencia del trabajo y que no piensan siquiera en ellas sino en el debut del domingo en la Copa América Centenario contra Uruguay.

“La verdad que no nos proponemos una racha”, aseguró. “No la estamos buscando, buscamos hacer lo nuestro en todas las líneas y si se da eso como añadidura pues bien para el equipo pero no es una prioridad”.

El lateral de Tigres ofreció una conferencia de prensa en el hotel de concentración junto al también felino Jesús Dueñas, quien descartó que en el plantel mexicano se dé la incertidumbre por la poca anticipación con la que el DT Juan Carlos Osorio les anuncia las alineaciones.

“El profe normalmente da la alineación dos, tres horas antes del juego, eso te da para competir día a día por un puesto, la motivación para seguir compitiendo”, aseguró.

Sin embargo, Torres Nilo aseguró que aún están en el proceso de entender lo que les pide el entrenador.

“Te sientes importante en todos los sentidos porque no sabes, no te sientes ni más ni menos cuando estás en la banca y tampoco cuando juegas”, señaló.

También aseguró que tener garantizado el apoyo mayoritario este domingo no será un factor que pese pues recordó que Egidio Arévalo, ex compañero en Tigres, les ha mencionado que de cualquier modo Uruguay suele jugar muy pocas veces con el público a favor.

“El Cacha Arévalo nos cuenta que siempre juegan de visitantes, son muy pocas veces que juegan un amistoso en Uruguay y por lo mismo no es ni ventaja para nosotros ni para ellos es algo importante, al final no va a influir ni a beneficio de ellos ni de nosotros”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×