Secuestro de Alan, de no creerse: Hermano

Hasta el hermano de Alan Pulido llegó a cuestionarse los motivos y formas del secuestro y rescate de su hermano; también reveló que la familia piensa irse de México.
Mientras Alan Pulido vacaciona en México, su futuro en el balompié de la Primera División sigue sin definirse.
 Mientras Alan Pulido vacaciona en México, su futuro en el balompié de la Primera División sigue sin definirse.  (Foto: Notimex)
  • La familia Pulido desconfía de todo y ya piensa en emigrar del país
  • El hermano de Alan señaló que Pulido sueña con jugar en Chivas
Ciudad de México -

Ante los constantes cuestionamientos que el secuestro de Alan Pulido ha tenido en redes sociales, su hermano, Armando, reconoció que aún no le "cae el veinte" de lo que sucedió el pasado domingo.

"Si tú lees la historia no lo crees, con mi esposa lo he visto y no lo crees, me dice: 'no manches, cómo puede ser', pero estando de otro lado así fue como pasaron las cosas. No lo creemos, no creemos cómo las autoridades actuaron tan rápido; es algo que si ves de afuera no lo crees.

"La verdad que aún no nos cae el veinte, es un poco complicado, fue muy triste, algo que no se lo deseamos a nadie, hasta la fecha sufrimos, nos duele toda la situación y lo siento a él muy inseguro, él no se le esperaba, menos en su casa Victoria, si eso se lo hicieron a él, a cualquiera de la familia se lo pudieran hacer", dijo.

En entrevista en el programa La Entrevista con Adela, Armando aceptó que por momentos pensó que se trataba de algún tema político por la cercanía de las elecciones en el estado y que ya piensan a dónde emigrarán, pues no desean quedarse en México.

"Llegué a pensar que es un tema político, también que era de dinero y por eso digo que desconfiamos de todos.

"Tenemos mucho miedo de que tomen represalias contra nosotros, mucho miedo. Él ya se va de regreso, seguirá jugando, sigue con el lío de Tigres y no debe tardar en salir la resolución del caso, pero tiene que cumplir su contrato allá en Grecia", manifestó.

SUEÑA CON JUGAR EN CHIVAS

Finalmente, Armando fue cuestionado sobre la posibilidad de que su hermano vuelva para jugar en México, situación que ve complicada, aunque sí reveló que Chivas es el equipo con el que desearía jugar.

"Él es fan de Chivas, pero no creo (que regrese), a menos que Chivas llegue a negociar con la gente de Olympiacos, pero a él le gustaría jugar con Chivas, siempre le ha llamado mucho jugar en ese equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×