Tigres no quiere dejar salir a Javier Aquino: Higuera

El directivo de Chivas calificó de muy difícil poder contratar al mediocampista oaxaqueño
 José Luis Higuera aceptó postura de Tigres.  (Foto: Twitter)
  • El directivo de Chivas calificó de muy difícil poder contratar al mediocampista oaxaqueño
Guadalajara, Jalisco -

El CEO de Grupo Chivas Omnilife, José Luis Higuera, reveló que Tigres no está dispuesto a desprenderse de Javier Aquino, por lo que calificó de muy difícil el arribo del mediocampista al Rebaño.

“Creo que Tigres está en todo su derecho de no vender a su jugador importante, es un tema de precio y, por su necesidad futbolística, Tigres no quiere dejarlo salir, lo entendemos y no hay problema. La verdad es que sí está muy difícil, la verdad es que Tigres es un equipo que tiene en estos momentos una claridad por Aquino y es respetable que no lo quieran vender”, señaló vía telefónica.

Asimismo, Higuera comprendió el hecho de que Tigres no muestre una postura negociadora, pues aceptó que suplir a un jugador con las condiciones del oaxaqueño no es sencillo.

“Es difícil porque es un jugador que futbolísticamente no es fácil (de sustituir), ellos también son un club que tienen que buscar campeonar y los entiendo. Es como cuando a mí me llaman para dejar salir a un jugador, pero ahorita no puedo dejar salir a nadie, lo entiendo y no lo critico, al contrario”, expresó.

Además de las incorporaciones de Marco Bueno y José Juan Vázquez, el Rebaño aún sigue buscando en el mercado mexicano un jugador más para reforzar su ataque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×