¡Un infierno! Encuentra el Tri hasta 47 grados en Phoenix

El calor es infernal en Phoenix, donde México debutará en la Copa América ante Uruguay, por lo que se cambiaron los planes de entrenamiento del Tri.
 El Tri llegó a una infernal Phoenix para el debut en Copa América.  (Foto: Mexsport)
  • La Selección Nacional debutará en la sede más calurosa de la Copa América Centenario
  • Hasta el momento se han vendido cerca de 60 mil boletos de los poco más de 70 mil
Phoenix, Arizona, Estados Unidos -

El infernal ambiente de Arizona no será problema para el debut Tricolor en la Copa América Centenario, pero sí para definir la logística con el fin de evitar tan altas temperaturas.

El equipo mexicano arribó este jueves a Phoenix luego de pasar una estancia mayoritariamente fresca y de cielos nublados en San Diego, lo que obligó a la Selección Mexicana a cambiar de planes para este viernes.

El pronóstico del tiempo para los próximos tres días incluye una máxima de 47 grados para el sábado y domingo y una mínima de 27 el día del partido frente a Uruguay.

El equipo de Juan Carlos Osorio tenía programado entrenar esta mañana en el estadio del Gran Cañón muy temprano a las 8:00 y evitar así el calor del mediodía, aunque luego optó por refugiarse en el climatizado estadio de la Universidad de Phoenix un par de horas más tarde.

Phoenix es la ciudad más calurosa entre las sedes de esta competencia y sus temperaturas contrastan por varios grados con otras como San Francisco, donde este viernes se inaugura la Copa con el partido entre Estados Unidos y Colombia con una mínima de 13 grados durante los próximos días.

La Selección Mexicana jugó en esta ciudad la Copa Oro del año pasado, cuando el día previo a enfrentar a Guatemala también cambió la logística para no entrenar al mediodía, sino por la tarde-noche.

Aunque durante el partido México y Uruguay evitarán las altas temperaturas, de cualquier forma habrá suficiente calor humano, porque hasta el momento se han vendido alrededor de 60 mil boletos de los poco más de 70 mil disponibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×