Francia goleó a Escocia y está lista para la Euro

Francia goleó a Escocia y está lista para la Euro
Los galos por fin encontraron la contundencia.
 Los galos por fin encontraron la contundencia.  (Foto: Getty Images)
  • Los Bleus se impusieron gracias a los goles de Giroud, silbado en el partido precedente contra Camerún
Stade municipal Saint Symphorien -

Francia terminó su preparación hacia la Eurocopa 2016 derrotando este sábado como local en Metz a Escocia por 3-0, con un doblete de Olivier Giroud al 8' y al 35', además de un tanto de Laurent Koscielny al 40', concluyendo invicta en sus amistosos.

Los galos, que se enfrentarán a Rumania en la apertura de la Eurocopa el 10 de junio en el Stade de France, respondió de esta forma a la goleada que había conseguido su primer rival en el torneo, que derrotó el viernes a Georgia por 5-1.

Los Bleus se impusieron gracias a los goles de Giroud, silbado en el partido precedente contra Camerún.

"Ha sido un buen guión. Hemos tenido muchas ocasiones en el segundo periodo, por lo que podríamos haber marcado algún gol más. Pero está bien, nos hemos tomado el partido en serio. Es bueno para la confianza. Ahora tenemos una semana para prepararnos", señaló el seleccionador francés, Didier Deschamps.

Es cierto que Escocia, no clasificada para la Eurocopa, se mostró inofensiva, pero lo hombres de Deschamps lograron por fin encajar goles, lo que no ocurrió en los cuatro partidos anteriores, desde la victoria contra Alemania (2-0) el 13 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×