Destaca afición mexicana por lleno y mal comportamiento

Destaca afición mexicana por lleno y mal comportamiento
 La afición llenó pero no dejó de gritar el famoso grito  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Al público azteca no le importó el “Ya párale” que pidió el Tricolor
University of Phoenix, Arizona EU -


Los más de 70 mil espectadores que estuvieron el Estadio de la Universidad de Phoenix regalaron un lleno pero también un nuevo signo de mal comportamiento.

A pesar de que este sábado el Tricolor lanzó una nueva campaña de nombre “Ya párale” para combatir el grito de “puto”, incluso con los porteros en un video diciendo que el coro ya no es un juego, el público pareció entonarlo más fuerte.

Fue casi a la media hora de partido cuando Fernando Muslera realizó su primer despeje y escuchó el grito, lo cual se repitió al menos un par de veces más en el primer tiempo.

Pero así como apoyó al Tricolor en todo momento y explotó en júbilo con el 1-0 pero sobre todo el gol de Rafael Márquez cerca del final que significó nuevamente la ventaja, el público azteca también ofreció la otra cara de la moneda.

El gol charrúa a 20 minutos del final provocó una lluvia de decenas de vasos de cerveza y líquidos de todo tipo en una de las esquinas donde Uruguay celebró el cabezazo de Diego Godín.

Los ánimos se calentaron a tal grado que hubo aficionados celestes que se enfrascaron en reclamos, por lo que una pareja de uruguayos fue retirada del estadio, con uno de ellos incluso esposado por la policía.

En la cancha también hubo ese tipo de momentos y uno lo sufrió el entrenador de porteros del Tri, Mario Marín, quien fue expulsado por reclamar en el complemento.

El plantel uruguayo también tuvo lo suyo, ya que tras el silbatazo final varios elementos encabezados por el portero Fernando Muslera encararon furiosos al silbante, luego de que tras el 2-1 de Márquez habían reclamado mano.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×