Medios internacionales destacan triunfo del Tri

Medios internacionales destacan triunfo del Tri
El Diario Marca pone al Tri como candidato a ganar la Copa América
 El Diario Marca pone al Tri como candidato a ganar la Copa América  (Foto: Marca)
  • Algunos medios ponen a México como candidato a ganar la Copa América Centenario
Guadalajara, Jalisco, México -

Los medios internacionales dieron un espacio importante a la Selección Mexicana que derrotó este domingo a su similar charrúa, manifestando en común la mayoría de los medios, el buen futbol mostrado en este encuentro, algo que ha carecido en la Copa América Centenario.

En Sudamérica, "El País" de Uruguay lamentó la derrota. "La primera mitad fue un horror: gol en contra, chances erradas y expulsión. La rebeldía celeste apareció en la segunda mitad y con ella llegó el empate. Jugando 10 contra 10, los mexicanos se llevaron el partido en el tramo final", se publicó.

En Argentina también dieron mérito a los mexicanos. "Olé" señaló que "los del Maestro Tábarez lucharon tras la rápida desventaja y habían llegado a igualar transitoriamente, pero el final fue todo de los mexicanos"; en tanto, "Clarín" destacó el triunfo en la recta final: "México se lo ganó a Uruguay sobre el final en un choque emocionante".

"La República" de Perú destacó el triunfo como un "partido picante" en un duelo donde charrúas y mexicanos terminaron el duelo con un jugador menos.

En Europa también dieron seguimiento al cotejo. El diario "Marca" de Madrid destacó que "México saca su garra y presenta su candidatura al título", poniéndolo como un aspirante importante a la Copa América Centenario.

"El País" de España sentenció que la victoria fue un "zarpazo de México a Uruguay", en un territorio donde los nacionales pesaron en la cancha y la tribuna. "Arizona fue azteca", destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×