Tigres estrenará patrocinador oficial en el Apertura 2016

La imagen del nuevo socio comercial aparecerá en el short para el A2016, y en el jersey para los siguientes cinco torneos
Los felinos tienen la exigencia a tope
 Los felinos tienen la exigencia a tope  (Foto: Mexsport)
  • La imagen del nuevo socio comercial aparecerá en el short para el A2016, y en el jersey para los siguientes cinco torneos
Monterrey, Nuevo León -

Alejandro Rodríguez y Julio César Villarreal Guajardo, presidentes de Tigres y del Consejo Afirme Grupo Financiero, respectivamente, formalizaron el convenio que convierte al banco en patrocinador oficial de los felinos a partir del Apertura 2016.

A mediados del 2015, Mediotiempo anunció que Banamex, que patrocinó a Tigres durante seis años, dejaría de ser socio comercial de los felinos y de otros equipos, no así de la Selección Mexicana.

La imagen de Afirme aparecerá en el short para el Apertura 2016, y en el jersey para los siguientes cinco torneos; tanto en el uniforme de local como de visitante.

La institución financiera emitirá la tarjeta de crédito Tigres Afirme que ofrecerá a su titular beneficios únicos y exclusivos como el pago a meses sin intereses del abono, además de entradas a los partidos como local, firmas de autógrafos, eventos especiales y descuentos y recompensas en las TigreTiendas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×