Adrián Luna, el nuevo Tiburón Rojo

El delantero Adrián Luna, con experiencia en México con los Venados de Mérida, es nuevo jugador de Veracruz.
 Adrián Luna (blanco) militará con el Veracruz de Pablo Marini.  (Foto: Mexsport)
  • Adrián Luna tiene experiencia en el futbol español
Veracruz, México (Pressport) -

Los Tiburones Rojos del Veracruz confirmaron esta tarde a su primer refuerzo del Apertura 2016. Se trata de Adrián Luna, delantero uruguayo que pertenecía a Veracruz, pero estaba a préstamo en el Ascenso MX con los Venados de Mérida.

“Contento de estar acá. Me fue bien en Mérida, me adapte muy bien al futbol mexicano y ahora estoy aquí tratando de ayudar al técnico en lo que necesite; fue un sueño que tuve desde que llegue a México (jugar en Primera), lamentablemente en principio llegué a Mérida, de lo cual no me arrepiento porque la pase muy bien, nació mi segunda hija ahí y ahora esto es un gran reto para mí”, comentó.

Luna, quien inició su carrera como delantero, ha ido poco a poco alejándose de los goles ya que sus entrenadores pasados lo han probado de media punta, interior y extremo.

“En Mérida jugué de interior o de extremo, en mi segundo torneo hice cinco goles que para un medio está bastante bien. A la afición de Veracruz le digo que espere siempre el cien por ciento de mí y que no me voy a guardar nada nunca”.

Adrián Luna ha sido internacional juvenil con la selección uruguaya, además de ya contar con experiencia europea al haber jugado en la Liga Española en el Espanyol, el Gimnastic de Tarragona y el Sabadell.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×