Directivos de Cruz Azul, Pachuca y Tigres, ausentes en Cancún

Los directivos comenzaron a desfilar por los salones del hotel sede del Draft, sin embargo fue notable la ausencia de los directivos de Pachuca, Cruz Azul y Tigres.
 El Draft comenzará el próximo miércoles en Cancún.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Robin Álvarez, hijo de Billy, fue el representante de Cruz Azul
  • Personal administrativo de Tigres, los únicos que han llegado
Cancún, Quintana Roo -

Culminó el primer día de actividades en la Semana del Futbol de la Liga MX con la participación de directivos, personal de mercadotecnia y de prensa de los equipos que conforman tanto a la Primera División como al Ascenso MX, y que tendrá como punto culminante el régimen de transferencias.

Desde la mañana de este lunes, los directivos comenzaron a desfilar por los salones del hotel sede del Draft y de inmediato para las primeras ponencias de las diferentes comisiones que conforman a la Federación Mexicano de Futbol como la de Arbitraje y la Disciplinaria.

Sin embargo, fue notable la ausencia de los directivos de tres equipos: el Campeón Pachuca, Cruz Azul y Tigres.

En lo que respecta a los hidalguenses, ni Jesús Martínez, ni Andrés Fassi, ni Marco Garcés llegaron a dichas ponencias y solo la gente de prensa del equipo se hizo presente.

En el caso de Cruz Azul, la directiva aún estaba reunida este lunes por la mañana en la Ciudad de México por lo que ni Eduardo de la Torre, director deportivo, ni Guillermo Álvarez, presidente del equipo, estuvieron; solo Robin Álvarez asistió, aunque sin ser parte de la directiva celeste.

La directiva de Tigres encabezada por el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente, y Miguel Ángel Garza, delegado deportivo, tampoco asistieron a las reuniones de la mañana y una fuente allegada a la propia directiva reveló que sería por la tarde cuando harían su arribo al Draft.

En lo que respecta a Jaguares, tampoco estuvieron en las reuniones aunque sí en el hotel sede afinando los últimos detalles y tratando de ajustar los pagos de los jugadores con la intención de estar en el Draft ya con su nuevo DT, José Saturnino Cardozo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×