Hace el Tri segunda parada en Copa América

La Selección Mexicana aterrizó en Los Ángeles, donde este jueves jugará contra Jamaica.
En el Rose Bowl, México se medirá ante Jamaica este jueves por la noche.
 En el Rose Bowl, México se medirá ante Jamaica este jueves por la noche.  (Foto: Mexsport)
  • La Selección se hospedó en un hotel de Hollywood
Los Ángeles, California, Estados Unidos -

Con tres puntos y buenas sensaciones en la bolsa, la Selección Mexicana aterrizó esta tarde en Los Ángeles, la segunda parada de Copa América Centenario donde el jueves enfrentará a Jamaica en el Rose Bowl de esta ciudad.

El Tri viajó en vuelo chárter y un avión similar a los utilizados por los equipos estadounidenses, espaciosos y con asientos encontrados para minimizar el desgaste por los constantes traslados.

En el próximo partido, el equipo mexicano podrá asegurar el boleto a Cuartos de Final e incluso llegar a 21 juegos sin perder.

"Jamaica ha crecido bastante y por eso está aquí, hace poco le ganó de visita a la Selección de Chile. No es el Jamaica de antes, nosotros lo respetamos mucho, por algo llegó el año pasado a la Final de la Copa Oro venciendo a Estados Unidos", recordó el volante Andrés Guardado, quien se perderá el encuentro por su expulsión frente a Uruguay.

Antes del viaje, el plantel se dividió y hubo entrenamiento para quienes tuvieron menos minutos ante los charrúas, ahora sí bajo los aproximadamente 40 grados de Phoenix en las instalaciones de la Universidad del Gran Cañón, luego de que las prácticas previo al partido habían sido en el climatizado estadio de la Universidad de Phoenix.

El resto hizo trabajos regenerativos en el hotel de concentración y nuevamente este martes el grupo trabajará completo.

"El jueves es un juego en que se pueden decidir muchas cosas, tenemos que analizar cómo juegan y a partir de eso plantear la estrategia", expresó el defensa Néstor Araujo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×