Personal administrativo de Jaguares, en vilo

Christian Elizondo, mano derecha de Carlos López Chargoy, se reunió este lunes con los trabajadores
 Christian Elizondo se reunió con los trabajadores del club.  (Foto: Twitter)
  • Christian Elizondo, mano derecha de Carlos López Chargoy, se reunió este lunes con los trabajadores
  • Les dijo a que si se mantienen los actuales propietarios todo seguirá igual en cuanto al retraso en los pagos
Cancún, Quintana Roo -

Un suplicio es lo que han vivido en los últimos meses los trabajadores administrativos del Club Chiapas, a quienes les deben hasta seis quincenas y no se vislumbra en qué momento o de qué forma pueden comenzar a saldar esa deuda.

Este lunes por la mañana, el vicepresidente administrativo de Jaguares y mano derecha de Carlos Hugo López Chargoy, Christian Elizondo, se reunió con los administrativos del club para advertirles sobre la situación que atraviesa el equipo y la posible venta, aunque también señaló que poco cambiaría en el tema de los salarios.

Elizondo refirió a los trabajadores que en Cancún quedaría resuelto el tema de la venta del equipo, mismas palabras que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aunque también les comentó que la transferencia del club no es segura, pues las negociaciones no logran destrabarse desde hace varios días por lo que hay la posibilidad de que permanezca la familia López Chargoy como dueña.

Ante tal situación Elizondo advirtió que si se mantienen los actuales propietarios "todo seguirá igual" en cuanto al retraso en los pagos y que si lo prefieren, pueden ir buscando otras opciones laborales.

Incluso el propio directivo apuntó que "habría cambios en varias áreas", situación que despertó la preocupación de los trabajadores, quienes no saben si podrán cobrar por el trabajo realizado, ya que la fianza que el club depósito ante la FMF solo cubre a los inscritos ante ella, es decir, jugadores y cuerpo técnico.

La directiva chiapaneca llegará este lunes por la tarde a Cancún y el martes deberá quedar cerrada la operación de venta o determinado si continúan al frente del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×