Pikolin II encabezará transferibles de Pumas

Ludueña y Cabrera, otros de los que se encuentran en el listado
 Alejandro Palacios podría vivir sus últimos días como jugador de Pumas.  (Foto: Mexsport)
  • Ludueña y Cabrera, otros de los que se encuentran en el listado
Cancún, Quintana Roo -

Sin ser oficial pero consultado con una fuente cercana a la directiva de Pumas, Alejandro Palacios, portero del cuadro universitario, sería el primer nombre de la lista de transferibles que el cuadro universitario tendría para el Draft de este miércoles.

La intención de sanear las finanzas por parte del presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, así como de darle oportunidad a la cantera se combinarían para que Pikolín II sea transferido y Alfredo Saldívar se quede como el guardameta titular del equipo para él Apertura 2016.

Otros elementos que estarían en la lista de transferibles son Daniel "Hachita" Ludueña y el canterano David Cabrera, así como el paraguayo Dante López y Marcelo Alatorre, otro elemento que saldría con el fin de darle oportunidad a José Carlos van Rankin.

Marco Palacios y Jonathan Ramis son otros elementos que estarán en el listado pero que ya hace tiempo dejaron de jugar con los Pumas.

Pumas está por definir qué sucederá con la situación de Alejandro Castro, quien termina el préstamo y aún discuten la posibilidad de mantenerlo o devolverlo a Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×