Piojo, de acuerdo con transferibles de Xolos

Piojo, de acuerdo con transferibles de Xolos
Piojo, de acuerdo con transferibles
  • Solo buscaría retener a Dayro Moreno, en caso de no encontrar a otro goleador disponible en el draft
Cancún, Quintana Roo, México -

Solo buscaría retener a Dayro Moreno, en caso de no encontrar a otro goleador disponible en el draft

Tras dos años de malos resultados del equipo de Xolos y la decisión tomada por el Presidente Jorge Hank Inzunza, de poner transferible al plantel con excepción de los porteros, Miguel Herrera, timonel de la jauría, dijo entender la decisión tomada por su directivo y la consideró justa.

“Es una medida que tomó la directiva y creo que es justa porque después de cuatro torneos en que no ha calificado el equipo obviamente Jorge (Hank) está molesto y no está contento con lo que ha pasado. No todos van a estar en el draft, ya sacamos a unos chavos que nos interesaron y que hicieron bien las cosas, pero es una medida que tomó Jorge y todavía estando en la lista los puedes sacar al momento en que quieras”, explicó el timonel de Tijuana.

Otro elemento que el Piojo tratará de mantener en su plantilla es al colombiano Dayro Moreno, quien marcó ocho goles en el Clausura 2016, pues en caso de que no logren fichar a otro artillero, el dorsal ‘17’ de Xolos no saldría bajo ninguna circunstancia.

“Nos ocupa no tener uno que meta goles, si no llega (un delantero goleador en el draft), pues no sale Dayro”, putualizó el Piojo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×