Reportan agresión a esposa de Carlos Sánchez

Varios brotes de violencia se dieron en la tribuna del estadio de la Universidad de Phoenix, uno de ellos reportado por sitios de noticias uruguayos, quienes reportaron la agresión hacia Selene.
Sánchez milita en Rayados de Monterrey en el futbol mexicano.
 Sánchez milita en Rayados de Monterrey en el futbol mexicano.  (Foto: Getty, Getty)
  • Medios uruguayos publicaron que la pareja del jugador de Rayados recibió un botellazo en la cabeza
Ciudad de México -

No todo fue felicidad y festejo en el triunfo de México 3-1 sobre Uruguay en su presentación en la Copa América Centenario, sino que también hubo hechos que marcharon el buen partido del tricolor.

Varios brotes de violencia se dieron en la tribuna del estadio de la Universidad de Phoenix, uno de ellos reportado por sitios de noticias uruguayos, quienes reportaron la agresión hacia Selene, la esposa del jugador charrúa Carlos Sánchez, presuntamente por parte de aficionados mexicanos.

“La esposa de Carlos Sánchez tuvo que recibir atención médica porque recibió un botellazo en la cabeza”, publicó la cuenta Sport 890 del país sudamericano.

Sánchez milita en Rayados en el futbol mexicano y no pudo disputar la Final contra Pachuca debido a que recibió el llamado por parte de la Asociación Uruguaya de Futbol para reportar con el cuadro celeste que dirige Óscar Tabárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×