Santos, sin lista de transferibles

Los laguneros no presentarán una lista ya que no es requerimiento para asistir al régimen de transferencias. No obstante, las intenciones de la directiva están claras.
 Javier Orozco sería la primera baja del cuadro lagunero.  (Foto: Getty, Getty)
  • El lateral por izquierda Adrián Aldrete sería pretendido por Cruz Azul
Ciudad de México -

Santos Laguna no llevará una lista de transferibles al Draft de Cancún que se efectuará esta semana y en el que se cerrarán la mayoría de las transacciones de los equipos de la Liga MX para el siguiente torneo.

Los laguneros no presentarán una lista ya que no es requerimiento para asistir al régimen de transferencias. No obstante, la intención de la directiva es reforzar al plantel.

En cuanto a bajas se refiere, se comenta que podrían ser las de Javier “Chuletita” Orozco, quien fue relegado a la sub 20 por el entrenador Luis Zubeldía, por lo que se asegura que ya se le busca acomodo en otro equipo, sin embargo su alto sueldo estaría complicando las negociaciones.

También, el lateral por izquierda Adrián Aldrete sería pretendido por Cruz Azul.

Por su parte, Néstor Calderón terminó su contrato y está en esperar de llegar a un acuerdo con los santistas, en caso de lograrlo habría varios clubes interesados en sus servicios.

Los laguneros buscan reforzar principalmente su aparato ofensivo y se manejan algunos nombres, principalmente el del uruguayo Jonathan Rodríguez, quien actualmente milita en el Deportivo La Coruña de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×