Silvio Romero será jugador del América

Las directivas de América y Jaguares de Chiapas llegaron a un arreglo para el traspaso de Silvio Romero.
 El delantero Silvio Romero se vestirá de Águila para el Apertura 2016.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero argentino se encuentra en su país natal de vacaciones
  • Andrés 'Rifle' Andrade podría volver a la selva chiapaneca
Cancún, Quintana Roo, México -

América tiene a su primer refuerzo para el Apertura 2016 y es el argentino Silvio Romero, quien llegó a México como jugador de Jaguares de Chiapas y hoy se convierte en nuevo elemento de las Águilas para el torneo en el que cumplirán 100 años de historia.

El delantero será anunciado de manera oficial como jugador azulcrema el próximo miércoles en el Draft, pero ya existió el arreglo entre ambas directivas y solo resta la firma del jugador.

Romero se encuentra en Argentina vacacionando debido a que los jugadores de Chiapas deben reportar hasta el próximo lunes, aunque ya deberá hacerlo en Coapa.

El ahora jugador del América llegará como complemento de Oribe Peralta y Darwin Quintero en el frente del equipo; mientras que Andrés Andrade podría ser parte del pago que reciba Jaguares, pues ya conoce lo que es jugar en la selva chiapaneca.

Ventura Alvarado sería otro de los elementos que podrían recalar en Chiapas, aunque Necaxa es uno de los equipos que están buscando llevarse al jugador norteamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×