Transferible todo el Puebla; Valiño, su nuevo DT

La Franja tiene en Ricardo Valiño a su nuevo entrenador para el Apertura 2016, aunque habrá que ver qué jugadores le quedan.
Ex de Lobos BUAP, Ricardo Valiño dirigirá al cuadro de La Franja.
 Ex de Lobos BUAP, Ricardo Valiño dirigirá al cuadro de La Franja.  (Foto: Mexsport)
  • Sin que sea oficial, el DT ya trabaja en el Draft en Cancún
Cancún, Quintana Roo, México -

No lo anuncian ni lo han hecho oficial, pero Ricardo Valiño ya trabaja como director técnico de Puebla en el Draft en Cancún y será su entrenador para el Apertura 2016.

Luego del primer día de trabajo en el hotel sede, fuentes allegadas a la directiva camotera confirmaron que el timonel argentino, ex de Lobos BUAP, se hará cargo del equipo y ya trabaja en el armado, aunque será después cuando se presente de manera oficial.

Valiño tendrá la ardua tarea de conformar el plantel para el próximo torneo toda vez que la directiva de la Franja decidió poner transferible al total de la plantilla; para poder comprar en el régimen de transferencias, primero tendrá que desprenderse de jugadores, pues la liquidez no es una de sus características en este verano.

Se habla de que Matías Alustiza es uno de los "peces gordos" de los que podría desprenderse La Franja con el fin de tener ingresos y así comprar al menos a un par de refuerzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×