Acompaña familia a Chicharito en Copa América

Acompaña familia a Chicharito en Copa América
La familia de Chicharito lo fue a visitar
 La familia de Chicharito lo fue a visitar  (Foto: JM Montes)
  • Los jugadores aprovecharon la tarde libre en Hollywood
  • Osorio se dedicó a ver futbol e iría a ver a Colombia
Los Ángeles, California -

"A todo mecate", dijo estar Tomás Balcázar, el abuelo de Javier Hernández que acompaña al delantero del Tricolor con toda la familia y se dejó ver esta que fue tarde libre para los seleccionados.

Acompañado por su esposa, los padres de Chicharito y la novia de éste, Lucía Villalón, el legendario ex futbolista partió del hotel del Tri en Hollywood del que minutos más tarde salió el delantero, casi de incógnito, con gorra y una camiseta con la imagen de Batman, acompañado por Miguel Layún.

Muchos de los jugadores son acompañados por sus familias en este torneo y ejemplo de ello también fue Tecatito Corona, quien salió manejando una camioneta con su esposa e hija, mientras el Gullit Peña esperaba que lo recogieran.

"¡No estás en México, te van a dar un ticket (multa)!", le gritaban algunos aficionados cazaautógrafos, mientras el mediocampista de Chivas se cruzaba a media avenida, con teléfono al oido, para encontrarse con quien lo recogía.

Y si los jugadores aprovechaban el tiempo libre para despejarse un rato de la rutina, el entrenador Juan Carlos Osorio se mantenía en lo suyo, siguiendo el partido entre Estados Unidos y Costa Rica en las pantallas del lobby del hotel, acompañado por el director de Selecciones Nacionales, Santiago Baños.

El director técnico colombiano incluso tenía planeado acudir más tarde al Rose Bowl de esta ciudad para el juego entre la Selección de su país y Paraguay, aunque en la comida con el equipo aclaró que no iría específicamente como hincha del cuadro cafetalero sino como aficionado del buen futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×