América jugará los sábados a las 21:00 horas

Peláez enumeró las ventajas que considera tendrán las Águilas y su afición con haber recorrido su horario en la noche, el cual ya habían probado durante algunos compromisos internacioles.
 América eligió el cambio de horario ppara facilitar al aficionado el ver los partidos.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Peláez dio a conocer el nuevo horario de loca de las Águilas, con el que han tenido buena respuesta
Cancún, Quintana Roo -

América dio a conocer su nuevo horario de local, será los sábados a las nueve de la noche, según informó Ricardo Peláez, presidente deportivo.

"Acerca del cambio de horario de los sábados, vamos a jugar a las nueve de la noche. Les ha faltado decir que no nos vamos a montar con Chivas porque Chivas va a jugar un sábado y nosotros otro sábado, no vamos a jugar el mismo día", comentó el directivo.

Peláez enumeró las ventajas que considera tendrán las Águilas y su afición con haber recorrido su horario en la noche, el cual ya habían probado durante algunos compromisos internacionales.

"Ese horario lo tenemos preparado hace tiempo pensando muchas cosas: número uno en nuestra afición que es lo más importante; dos, en la contigencia, tanto el área médica como la física hemos llegado a la conclusión junto con nuestros mejores asesores que son los futbolistas, se decidió qué es lo mejor hace tiempo y ahora lo hacemos oficial y tres, vamos a tener mejor presencia en los medios de comunicación", explicó.

"Será por canal dos la transmisión de América, eso nos va a dar mayor posicionamiento de rating. Cuatro, por comodidad al otro días es domingo,los niños pueden ir, los jóvenes pueden ir y hemos jugado muchos partidos de Concacaf e internacionales a esa hora y hemos tenido muy buenas asistencias", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×