Andujar y Toño Rodríguez, opciones para Necaxa

Andujar y Toño Rodríguez, opciones para Necaxa
 Andujar es una de las opciones para el Rayo
  • Andújar proviene de Estudiantes de La Plata, y llegaría comprado por 800 mil dólares
Cancún, Quintana Roo -

En la dirigencia y Cuerpo Técnico de los Rayos de Necaxa, están buscando al hombre idóneo para hacerse cargo de defender los tres postes, en su intención de encontrar a un hombre sólido para el arco necaxista. Tiene a dos opciones: la principal es el guardameta argentino Mariano Andujar, quien procede de Estudiantes de La Plata, y como segunda opción tienen al arquero de Chivas, José Antonio Rodríguez.

En el caso del argentino, la propuesta para hacerse de sus servicios es de manera definitiva, por 800 mil dólares, cifra que no ven con malos ojos en Aguascalientes para un cancerbero extranjero y probado de 32 años de edad.

En el caso de Rodríguez, buscan convencer a la Directiva del Guadalajara, en caso de que se malogre el pase de Andújar, para que el guardameta que perdió el puesto como titular en el Rebaño pueda tener la posibilidad de salir y encontrar titularidad en otro equipo.

Las dudas deberán despejarse en las próximas horas para el equipo que dirige Luis Alfonso Sosa, que tiene en el arco una de sus prioridades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×