Aquino se va si pagan su cláusula: Inge

Si bien Chivas tuvo un acercamiento por Javier Aquino, el jugador no es negociable, es decir, no bajarán su precio y solo se irá si pagan su cláusula de rescisión en Tigres.
Aquino se va si pagan su cláusula: Alejandro Rodríguez
  • El estratega señaló que salvo Aquino y Gignac, no han preguntado por otro jugador
Cancún, Quintana Roo -

El Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, llegó a las primeras reuniones del Draft del futbol mexicano y ahí aclaró que si bien Chivas tuvo un acercamiento por Javier Aquino, el jugador no es negociable, es decir, no bajarán su precio y solo se irá si pagan su cláusula de rescisión.

Dicha postura ya no es tan rígida como la semana anterior cuando descartó cualquier posibilidad de que el seleccionado nacional pudiera salir del cuadro felino e incluso dijo que si la voluntad de Aquino es irse, solo restaría recibir el dinero de su rescisión.

"No es negociable, hay una cláusula de rescisión y si la voluntad del jugador es emigrar tienen que pagar la cláusula. Javier Aquino no es negociable hay una cláusula de rescisión si es la voluntad del jugador emigrar.

"No hay negociación de ninguno de nuestros jugadores, si pagan la cláusula de rescisión y el jugador se quiere ir se irá", explicó.

Rodríguez también señaló que sólo han preguntado por dos de sus jugadores y negó que existan acercamientos de otros equipos por la Palmera Rivas y apuntó que soportaron la gran propuesta de China por Gignac debido a que: "No estamos en el negocio de vender jugadores sino de ganar campeonatos", puntualizó el directivo felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×