Atlas va por Leiton y jugadores de Rayados

José Guadalupe Cruz, timonel de los rojinegros, señalo que Leiton Jiménez de Xolos es una de las prioridades y que podría darse un intercambio que mande a Juan Carlos Medina a Tijuana.
Atlas va por Leiton y jugadores de Rayados en el Draft 2016
  • El Profe Cruz pretende reforzar a los rojinegros con jugadores de calidad
Cancún, Quinatana Roo -

Atlas quiere amarrar a sus primeros refuerzos y llegar a acuerdos previo al Draft de la Liga Mx y por lo pronto José Guadalupe Cruz, timonel de los rojinegros, señalo que Leiton Jiménez de Xolos es una de las prioridades y que podría darse un intercambio que mande a Juan Carlos Medina a Tijuana.

“Había que reforzar al equipo en distintas líneas, una era la defensiva y Leiton es un jugador de probada calidad y capacidad al que conozco, es muy profesional y nos vendría muy bien en caso de que se concrete.

“Sí sé que tienen mucho interés y es posible, esa combinación (Leiton por Medina) es posible. Esa es la intención”, dijo el estratega de los Zorros.

Quien definitivamente no saldrá de Xolos y por quien también existía un gran interés del Zorro es Dayro Moreno, quien seguirá en las filas de la jauría.

“Él no (Moreno), está muy lejos, no apareció en la lista (de transferibles)”, comentó el Profe Cruz.

La Academia también pretende a jugadores que pertenecen a Rayados, específicamente a Yimmy Chará y a Wilson Morelo, a quien Cruz dirigió en su paso como DT del Monterrey, sin embargo el primero no está negociable, pues entra en planes de los regios y otros elementos albiazules transferibles que llaman la atención en Colomos, son Neri Cardozo y Pablo Barrera.

“Sí me interesan lo que tuve ahí en Monterrey, son dos Yimmy Chará y Wilson Morelo, sé que es complicado, son muy buenos jugadores, me gustaría tenerlos, pero tenemos claro que si se complican las negociaciones tendremos que voltear hacia otro lado.

“Yimmy Chará sí me dijeron que no sale ni vendido, Wilson Morelo sí está en posibilidades de salir y está siendo considerado, es una opción más”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×