Cardozo confirmó llegada de Romero al América

Cardozo confirmó llegada de Romero al América
Saturnino aceptó que tuvieron que vender para solventar problemas económicos
 Saturnino aceptó que tuvieron que vender para solventar problemas económicos  (Foto: JM Terán)
  • El timonel paraguayo dejo de lado los problemas económicos del equipo
  • Aseguró que ve su nuevo reto como una revancha tras su salida de Toluca
Cancún, Quintana Roo, -

José Saturnino Cardozo, recién contratado como DT de Jaguares de Chiapas, confirmó la llegada de Silvio Romero al América y justificó la salida del argentino para respaldar económicamente al equipo tras los problemas que pasó en el último semestre con los adeudos a jugadores.

"Estuvimos en eso un rato trabajando y mañana analizaremos profundamente al plantel, ya veníamos manejando la posibilidad de que se tienen que ir ese tipo de jugadores (Romero) para respaldar el tema económico y esto es así.

"No pensamos en el tema económico porque ya pasó, ahora es un nuevo desafío y nos da la garantía de que vamos a trabajar bastante bien y vamos a armar un equipo competitivo, sólido y dinámico; ya estamos preocupados por armar el plantel y tratar de ver en donde nos podemos reforzar", expresó.

El estratega guaraní señaló que son varias posiciones las que trataron de reforzar este miércoles en el régimen de transferencias pues la ilusión está a tope en el cuadro chiapaneco.

"Buscaremos un arquero, un central, un nueve, un goleador es lo que vamos a buscar porque esto se gana con goles; de repente uno rápido por derecha, otro por izquierda, una contención y ya mañana trataremos de tener un panorama mucho más amplio", indicó Cardozo.

Finalmente, el ex DT del Toluca aceptó que no se fue del todo satisfecho de los Diablos Rojos y resaltó la labor que hizo en dos años con el conjunto escarlata.

"Me molestó que algunos dijeron que no me fue bien con 60 por ciento de efectividad. Aquí sólo se analiza al campeón, creo que el trabajo que hicimos fue realmente brillante", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×