Chivas insistirá por Alan Pulido

El Guadalajara se niega a dar por terminadas las esperanzas de lograr que Alan Pulido se vista de rojiblanco.
 Luce muy complicado, pero en Chivas no renuncian a poder sumar al delantero.  (Foto: Jessika Méndez)
  • Saben de la complejidad en el tema, pero Chivas insistirá
Cancún, Quintana Roo, México -

Pese a que en su momento se agotaron los esfuerzos por incorporar a las filas del Rebaño al delantero Alan Pulido, el director deportivo de Chivas, Jaime Ordiales, confesó que seguirán insistiendo para convencer al tamaulipeco, pese a que este tenga otras prioridades deportivas y hasta personales.

"Estamos pensando en un delantero, ustedes saben que hemos estado buscando a un delantero que está fuera de México, es lo de Pulido y vamos a seguir insistiendo; si no se puede, ni modo y no se pudo, pero si no se diera tenemos que ver las alternativas que hay, como pudiera ser un delantero más.

"Tuve la plática con José Luis (Higuera) de todo lo que se ha llevado y me externó que es muy complicado por los dos equipos, por lo que ahora vivió el chico y no es fácil, pero uno le intenta y esto de repente cambia. Así como se planteó que hubo una opción y se cayó, puede abrirse ahora en cualquier momento", indicó.

El director deportivo de Chivas también ve complicado que Pulido tenga deseos de regresar a México después de los recientes acontecimientos en los que se vio involucrado.

"Con lo que vivió, no creo que tenga muchos ánimos de estar aquí (en el país), pero siempre hay que analizar", externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×