Dedos López iría a Monterrey; Stefan, en Pachuca

Dedos López iría a Monterrey; Stefan, en Pachuca
El Dedos no pudo mantenerse en Chivas
 El Dedos no pudo mantenerse en Chivas  (Foto: Mexsport)
  • Andrés Fassi manifestó que Pachuca buscará apuntalar al equipo campeón con 3 refuerzos
Cancún, Quintana Roo, México -

La posibilidad de que Raúl "Dedos" López vaya a Monterrey con la intención de que Stefan Medina se quede en Pachuca está latente. Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, aceptó que es una posibilidad y que la situación se resolverá este miércoles en el régimen de transferencias.

"Estamos cubiertos en esa posición (lateral derecho) y habrá que ver cómo lo manejamos (a Dedos López) mañana", dijo en entrevista al tiempo que aseguró que buscan otros refuerzos, uno en cada línea.

"Está muy armado el equipo, así que solo venimos por dos o tres opciones, uno en cada línea por los cuatro o cinco jugadores que se van y la idea es traer uno en cada línea y darle posibilidad a los jóvenes porque van ocho jugadores de Sub 20 y Sub 17 a hacerla pretemporada", expresó.

Y es que tras el anuncio de salida que Aquivaldo Mosquera dio tras el título, Fassi señaló que otros que no entran en planes son Hugo Isaac Rodríguez, Lucas Silva y un volante más.

El directivo hidalguense también manifestó que quieren elementos que los ayuden a cubrir las cuatro o cinco bajas que tendrán las primeras jornadas del Apertura 2015 por los jóvenes que irán a Juegos Olímpicos con la Selección Sub 23.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×