El Tiburón ya tiene refuerzos para el A2016

Veracruz Tiburones Liga MX
Veracruz tiene refuerzos para el Apertura 2016.
 Veracruz tiene refuerzos para el Apertura 2016.  (Foto: Mexsport)
  • Bartolotta cuenta con doble nacionalidad al tener el pasaporte italiano
  • Rocchi regresa a México para pelear el puesto con Melitón Hernández
Xalapa, Veracruz -

Diego Bartolotta y José Rocchi serán dos de los nuevos refuerzos que los Tiburones Rojos tendrán para el inicio del Apertura 2016.

Diego Bartolotta, hijo de Daniel Bartolotta, llega procedente del cuadro europeo Birkikara en Malta, con solo 20 años de edad, tras su paso por fuerzas básicas en Pachuca, Atlas y Puebla, para enrolarse en febrero pasado en el cuadro maltés y ahora regresar al equipo de Pablo Marini.

Bartolotta cuenta con doble nacionalidad al tener el pasaporte italiano.

José Rocchi, también es mexicano y cuenta con el pasaporte italiano, portero de 26 años y que estuvo en el proceso mundialista de la categoría Sub-17 campeona con Jesús Ramírez.

Tras su paso por España e Italia, Rocchi regresa a México para pelear el puesto con Melitón Hernández, quien no ha sido constante con los escualos.

Ambos elementos ya entrenaron con el plantel y solo se espera que resuelvan su situación contractual para que sea oficial.

ARGENTINO MATÍAS CAHAIS TAMBIÉN REFORZARÁ AL TIBURÓN

Los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron la llegada del defensa argentino Matías Cahais como refuerzo para el Apertura 2016.

Cahais inició su carrera con Boca Juniors, donde ganó una Copa Libertadores, la cual le valió para dar el salto al futbol europeo con el FC Groninguen de la Eredivisie en Holanda.

En 2009 jugó para Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el balompié argentino, y a partir de 2010 con Racing Club, equipo con el que permaneció hasta 2014, para después militar en la Universidad Católica de Chile.

Como seleccionado argentino ganó el Sudamericano Sub-17 de 2003, y se proclamó Campeón del Mundo Sub-20 en 2007, donde fungió como capitán del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×