Giménez ya se disculpó con Osorio (vía Jiménez)

El defensa uruguayo aprovechó el contacto con Raúl Jiménez para comunicarse la misma noche del domingo y enviarle una disculpa al DT.
Ciudad de México -

El reclamo del entrenador Juan Carlos Osorio por la agresión verbal que sufrió al final del partido de este domingo hizo eco en el mismísimo José María Giménez, a quien el director técnico del Tricolor acusó de conducta inaceptable.

Aunque no se comunicó directamente con el colombiano, el defensa uruguayo aprovechó el contacto con Raúl Jiménez, a quien tuvo como compañero en el Atlético de Madrid, para comunicarse la misma noche del domingo y enviar una disculpa.

Osorio no quiso entrar en demasiados detalles sobre los insultos que le profirió el charrúa, pero cuentan que fueron alevosos y en cascada los improperios.

Ello habrá dejado con buen sabor de boca al entrenador, más aún cuando él y todo su plantel tuvieron una cena especial tras la victoria de 3-1 en Phoenix en el inicio de la Copa América Centenario, porque acudieron a una churrasquería donde el plantel fue recibido entre aplausos por los comensales que ahí se encontraban y de sorpresa vieron llegar a todo el plantel mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas