Muestra Chucky prudencia ante rumores de Europa

En el Pachuca creen que será difícil que Hirving Lozano permanezca en México pero ante ello el jugador se la toma con calma.
 Hirving Lozano se toma las cosas con calma.  (Foto: MexSport)
  • Su nombre suena incluso para el Manchester United
Los Ángeles, California -

A pesar de sus apenas 20 años de edad, el volante de los Tuzos aclaró que cualquier asunto sobre su futuro lo definirá hasta el final de la Copa América Centenario.

“Hay que tomarlo con tranquilidad, a mí no me han dicho nada, no sé nada de eso, primero estoy concentrado en la Selección, habrá que terminar este torneo bien y después ver qué sucede”, explicó.

Su nombre suena incluso para el Manchester United y Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, aceptó este martes que será difícil retenerlo tras sus buenas actuaciones con el Tri Mayor, donde destacó desde marzo ante Canadá y hoy es un referente de las canteras mexicanas, mismas que podrán verse afectadas por la nueva Regla 10+8.

“El futbol mexicano tiene mucho talento, mucho futbol y creo que las oportunidades hay que tratar de dárselas más a los jóvenes para el bien del futbol mexicano, creo que en todos los clubes hay talento”, agregó.

EXIGE JAMAICA DISTINTO ENFOQUE

El Chucky destacó que este mediodía entrenaron con ejercicios distintos para ensayar las formas como podrán hacerle daño a Jamaica el jueves, en el segundo partido de la Fase de Grupos tras la victoria de hace dos días frente a Uruguay.

“(Osorio) es muy buen entrenador y trata de decirnos la mejor manera para tratar de manejar el partido”, expresó en conferencia de prensa en el hotel de concentración en Hollywood.

En ese sentido, Raúl Jiménez agregó que el DT les aclara los puntos sobre las debilidades del rival.

“Es muy específico en sus trabajos, hemos trabajado de distinta forma al de Uruguay, ahora el partido contra Jamaica nos da ciertos puntos débiles que ellos pueden tener y ciertas cosas que tenemos que contrarrestar”, detalló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×