Nadie sale de la institución: directiva de Tigres

Miguel Garza aclaró que Tigres no solo debe conformarse con disputar Finales, sino también ganarlas.
Miguel Garza buscará engrosar las filas de Tigres en el Draft.
 Miguel Garza buscará engrosar las filas de Tigres en el Draft.  (Foto: MexSport)
Cancún, Quintana Roo -

Debido a los planes que tienen la directiva y el cuerpo técnico de Tigres, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los auriazules, aclaró que la intención es que todo el plantel permanezca para el próximo torneo, a pesar de que hay varios equipos interesados en Javier Aquino, Rafael Sobis y Jürgen Damm, este último de uno del extranjero.

“No sale ninguno de la institución, es nada más tratar que podemos complementar, pero asegurar las cosas es difícil porque no sabemos cómo se van a presentar el día de mañana, y si es bueno para la institución, es bueno para el jugador y es bueno para todos, pues podemos analizarlas, pero de inicio no sale nadie de la institución”, sentenció el directivo.

Y es que a pesar del vasto plantel con el que se cuenta, Tigres ha perdido las últimas finales que ha disputado tanto a nivel nacional como internacional, por lo que la directiva se ha propuesto no solamente disputarlas, sino ganarlas.

“A veces nos reclaman (los aficionados) también hasta las finales, entonces no solo es llegar una Final, sino ganarla. Es un buena costumbre, ojalá así podamos mantener a esta institución.

“Seguir luchando por mantenerlos en los primeros lugares en todos los torneos, esa es la expectativa de la institución y creo que así lo tienen entendido el cuerpo técnico, los jugadores y los que lleguen a venir”, concluyó Garza.

Tigres cayó en la Copa Libertadores del 2015 y aunque posteriormente ganó la Liga del Apertura 2015, volvieron a caer en la Liga de Campeones de Concacaf 2015-2016, además de quedarse en el camino en su intento por alcanzar el bicampeonato de Liga MX.

Nadie sale del equipo: directiva de Tigres
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×