No todos los refuerzos deben ser de jerarquía: Yayo de la Torre

El director deportivo de Cruz Azul aseguró que no todos los fichajes deben ser de "jerarquía" por lo que en México no habrá grandes nombres para la Máquina.
 Eduardo de la Torre espera concretar los fichajes que ya ha gestionado.  (Foto: Mediotiempo)
  • El director deportivo deseó lo mejor a Gerardo Torrado en su nueva aventura
  • Tomás Boy llegó al filo de las 9 de la noche a la sede del Draft
Cancún, Quintana Roo -

Cruz Azul tiene claro lo que buscará en el Régimen de Transferencia de este miércoles y, de entrada, el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, aseguró que no todos los fichajes deben ser de "jerarquía" por lo que en México no habrá grandes nombres para la Máquina celeste.

"Siempre he pensado que los refuerzos no tienen que ser necesariamente de jerarquía, hay algunos que son de jerarquía, otros que vienen a buscar un lugar, otros que están empezando su carrera y que aquí se les va a tener fe.

"Lo que se pretende es conformar un plantel competitivo, de acuerdo a lo que hemos visto y a las necesidades en ciertas posiciones, hemos gestionado y esperemos se concrete todo", declaró.

Sobre la posibilidad de que Maza Rodríguez sea uno de los jugadores que sean utilizados como "moneda de cambio", De la Torre aceptó que hay casos particulares y que los refuerzos importantes para este torneo vendrán del extranjero.

"Puede ser algún jugador este ahí (extranjero) pero hemos visto jugadores en sus Ligas, algunos seleccionados, otros no, hemos ido avanzando y esperamos concretarlo, pero no es prudente decir nombres.

"Siempre hay movimientos que se pueden dar durante el mismo Draft, vamos a esperar a mañana, se ha hablado con algunos jugadores de circunstancias particulares que se podrían manejar en este Draft y que convenga a ambas partes", apuntó sobre el Maza, al tiempo que se dijo contento por la decisión de Torrado.

"Nos da mucho gusto que Gerardo haya encontrado una situación favorable, donde sus expectativas están en lo que pretendía, no había tenido tanta actividad con el equipo y decidió seguir su carrera y esperamos que sea un año muy brillante para él", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×