No urge vender a Chucky Lozano: Fassi

Los Tuzos no obstaculizarán la salida de Hirving Lozano, pero también, quieren conocer las opciones que tiene para decidir cuál es la mejor para todas las partes.
La Directiva de Tuzos señaló que no le obstaculizarán la salida al canterano.
 La Directiva de Tuzos señaló que no le obstaculizarán la salida al canterano.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El vicepresidente del Pachuca manifestó que prefiere dejar pasar la Copa América
Cancún, Quintana Roo -

Ante los constantes rumores que ponen a Hirving "Chucky" Lozano en la mira de clubes europeos como el Manchester United, Andrés Fassi, vicepresidente deportivo, aceptó que si llega una oferta del viejo continente por su jugador, sería muy complicado retenerlo en México.

No nos urge vender a Chucky Lozano: Fassi

El directivo de los Tuzos señaló que no le obstaculizarán la salida al canterano, pero también quieren conocer las opciones que tiene para decidir cuál es la mejor para todas las partes.

"Habrá qué ver, Pachuca no tiene urgencia de vender ni necesidad pero tampoco vamos a prohibir a nuestros buenos jugadores que puedan estar en Europa pero hay que ver los tiempos", dijo.

Fassi también manifestó que por el momento no han platicado con Lozano sobre las opciones que han llegado, pues desean que se consolide con la Selección Mexicana y que termine su participación en la Copa América Centenario, pues saben de la vitrina que eso representa.

"Por ahora lo único que nos interesa respecto a Lozano es que piense en México y la Copa América, está viviendo un momento muy especial con la Selección mayor y ya habrá tiempo terminando para ver cómo sigue el tema de su carrera", apuntó en entrevista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×