No veo cómo pueda estar arreglada la Copa: Baños

Le restó gravedad a las declaraciones del presidente de la Asociación de futbol uruguaya, Wilmer Valdez, quien afirmó que la Copa América Centenario está armada para el Tri.
Santiago Baños salió en defensa del Tri.
 Santiago Baños salió en defensa del Tri.  (Foto: MexSport)
  • Raúl Jiménez dijo que en la cancha deben demostrar que hay partidos arreglados
  • El directivo reiteró que el Tri puede sufrir un veto de estadio por grito de ‘puto’
Los Ángeles, California -

El director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, le restó gravedad a las declaraciones del presidente de la Asociación de futbol uruguaya, Wilmer Valdez, quien afirmó que la Copa América Centenario está armada para el Tri.

De cualquier modo, consideró que no se imagina cómo podría arreglarse un torneo a ese grado porque al menos el domingo México demostró que la victoria fue justa y por méritos futbolísticos.

“De repente en la calentura de los partidos todos podemos declarar cosas que no vienen al caso y lo tomamos así, no nos afecta, no veo cómo pueda estar arreglado cuando fuimos superiores en la cancha los 90 minutos”, expresó esta tarde.

Baños recordó que el Tri ha perdido partidos en el Azteca con toda la afición a su favor y que por ello no es determinante la “localía” que goza el cuadro de Juan Carlos Osorio.

En ello coincidió el delantero Raúl Jiménez, quien minutos antes de las declaraciones del directivo ofreció una conferencia junto a Hirving Lozano en el hotel de concentración en esta ciudad, donde el jueves enfrentan a Jamaica.

“Nosotros estamos concentrados solamente en el futbol y debemos meternos de lleno en demostrar que nosotros podemos, que si dicen eso, reflejarlo en cancha nosotros, que es por lo que hacemos en la cancha y no porque digan que están arreglando los partidos para que seamos campeones”, expresó.

SE LLENA EL VASO DE FIFA POR GRITO HOMOFÓBICO

Cuestionado sobre el poco caso que la afición ha hecho a las campañas de la Federación Mexicana de Futbol para erradicar el grito de “puto”, Baños dijo que ojalá y no llegue un veto de estadio pues el vaso de FIFA va llegando al límite.

“Ahí va llenándose poco a poco, esperemos que no llegue al lleno y no tengamos un problema que afecte a lo deportivo como es un veto al estadio”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×