Solo si sale Rifle habría 3er refuerzo: Peláez

En plática con Mediotiempo, Ricardo Peláez aseguró que un tercer refuerzo llegaría a América solo si Andrés Andrade sale del club.
 Ricardo Peláez nos habló de los planes de las Águilas en este Draft.  (Foto: Mediotiempo)
  • 'A Silvio Romero lo venimos siguiendo desde hace varios meses', afirmó Peláez
  • Buscarán acomodar canteranos en equipos de Ascenso para darles actividad
Cancún, Quintana Roo, México -

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, aseguró que la salida de Andrés "Rifle" Andrade no está asegurada más allá de que hace algunos días apareció en la lista de transferibles del cuadro azulcrema.

En entrevista con Mediotiempo, Peláez Linares manifestó que las pláticas para renovar al colombiano se mantienen, y que solo si se concreta su salida buscarían un volante por derecha para ocupar la baja, con lo que sumarían al tercer refuerzo después de la llegada de Bruno Valdez y la de Silvio Romero, que casi es un hecho.

"Ante la salida de Dario Benedetto, vamos en busca de un centro delantero y vamos a ver qué pasa con nuestra lista de transferibles en donde está el Rifle Andrade. No hemos definido todavía, hablaré con él por teléfono.

"Si se llega ir el Rifle buscaríamos fortalecer ahí, depende de eso, estamos evaluando con las opciones claras de quiénes serían porque lo tenemos previsto, pero si no se da y se arregla, Andrade se queda", dijo Peláez.

Fuentes allegadas a la negociación entre el colombiano y la directiva informaron a Mediotiempo que la traba para que renueve se encuentra en la mejora económica que desea y en el tiempo que quiere renovar, situación que hace un poco más de un mes surgió y no se ha solucionado.

El presidente azulcrema también elogió a Silvio Romero, de quien dijo aún no es oficial su llegada, pero reconoció que tiene varios meses siguiéndolo; más allá de que es un hecho su llegada al "nido".

"Efectivamente, es un jugador que venimos siguiendo de hace tiempo, no es de un día para otro, es una opción importante, interesante, pero no la única y no se ha concretado, vamos a darle tiempo a las cosas", pidió el directivo de las Águilas.

Solo si sale Rifle habría 3er refuerzo: Ricardo Peláez
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×