'Van por alto ¡como el del Leicester!', previene Osorio

El entrenador de la Selección Mexicana se refería al estilo de los caribeños y en específico a Wes Morgan, la torre jamaicana que llegó a esta competencia tras ganar la Premier League.
El Tri entreno sin presencia policial y con 100 aficionados en las tribunas.
 El Tri entreno sin presencia policial y con 100 aficionados en las tribunas.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El Tri entrenó en UCLA, donde hace una semana hubo un tiroteo
  • Andrés Guardado permaneció en el hotel pues no estará ante Jamaica
Los Ángeles, California -

"Van por alto, como los uruguayos, como el del Leicester, arriba van a defender todo, del pecho para abajo les va a costar trabajo". Con esa indicación en pleno entrenamiento, Juan Carlos Osorio dejó en claro lo que espera este jueves contra Jamaica en el segundo partido de la Copa América Centenario.

El entrenador de la Selección Mexicana se refería al estilo de los caribeños y en específico a Wes Morgan, la torre jamaicana que llegó a esta competencia tras ganar la Premier League como capitán de los Foxes.

El Tricolor entrenó este mediodía en UCLA, en las instalaciones donde el miércoles pasado hubo un tiroteo pero en las que esta vez no hubo rastros del incidente, sin presencia policial y en cambio cerca de 100 aficionados que pudieron ver toda la práctica.

Durante la misma, Osorio se dejó ver a su más puro estilo: colocando él mismo los conos para los trabajos, midiendo con sus pasos la cancha para colocarlos con precisión. El énfasis táctico estaba en cada una de sus indicaciones.

"Contrario a los uruguayos, no defienden el centro del arco, defienden simplemente", agregaba sobre Jamaica.

"No hay gol en este equipo, no hay goles. ¡Buena zurda, Rafael!", agregaba al ver a los jugadores que ensayaban jugadas de remates con su auxiliar, Pompilio Páez, en el otro lado de la cancha.

Mientras, Osorio depuraba detalles defensivos para luego dirigir un interescuadras donde se puede interpretar que habrá rotación de jugadores, con la posible titularidad de elementos como Yasser Corona, Jesús Molina, Hirving Lozano y Oribe Peralta.

A la práctica no acudió Andrés Guardado, quien tiene un golpe en el tobillo, permaneció en el hotel para hacer trabajos físicos luego de que fue expulsado el domingo contra Uruguay y no estará ante Jamaica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×