Veracruz va por un lateral y un delantero: Kuri

El presidente de los Tiburones fue entrevistado por Mediotiempo en Cancún sobre qué buscará su cuadro en el Draft del miércoles.
Fidel Kuri platicó con Mediotiempo en el hotel sede del Draft 2016.
 Fidel Kuri platicó con Mediotiempo en el hotel sede del Draft 2016.  (Foto: Mediotiempo)
  • Veracruz jugará los viernes a las 21:30 horas pese a su intención de sábado
  • El cuadro jarocho aprovechará las 10 plazas de foráneos disponibles
Cancún, Quintana Roo, México -

La directiva de Veracruz llegó a Cancún para estar presente en el régimen de transferencias del futbol mexicano, en donde tiene muy claro lo que busca. Ya tienen amarrados a los 10 foráneos de los que puede disponer para el siguiente torneo y buscará apuntalar otras posiciones.

Fidel Kuri explicó a Mediotiempo las posiciones que Pablo Marini desea reforzar en la reunión de este miércoles, además de referir que Rodrigo Noya aún no renueva con el equipo.

"En cuanto a mexicanos queremos dos posiciones: un lateral derecho y un centro delantero, y ya estaríamos completos; si hay un tercero con buena opción, lo agarramos, pero nada más.

"Rodrigo anda indeciso en qué quiere, ya hablé con él, pero no me puedo esperar, ya está Matias Cahais y si Rodrigo no quiere cerrar ya tengo la opción de otro central, pero estamos completos en esa posición aunque sería mejor si Noya se queda", explicó.

Sobre el tema del horario en el que jugará Veracruz el próximo torneo, el presidente de los Tiburones Rojos aseguró que solo les han dado una opción que no termina de ser de su agrado, aunque tendrán que ajustarse.

"Es lo que nos están proponiendo (viernes a las 21:30 horas), es la única opción que nos han dado hasta ahorita, esperamos tener una nueva porque para mí lo ideal sería jugar sábado, si no, hay qué atenernos a la televisora", apuntó en entrevista.

Finalmente, Kuri Mustieles aseguró que tras la victoria de la alianza PAN-PRD en Veracruz –partidos políticos contrarios al que pertenece su padre-, no existe ningún tipo de nerviosismo o preocupación por el futuro del equipo.

"En lo personal no me afecta nada, no me incumben esos temas, mi padre dijo lo que dijo, lo aclaró y creo que es un tema cerrado. Ahora estoy ocupado por la Supercopa y la posibilidad de disputar la Copa Libertadores", puntualizó.

Veracruz va por un lateral y un delantero
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×