Yasser Corona a un paso de Xolos

La tarde-noche del, Jorgealberto Hank llegó al hotel sede del Draft y de inmediato se reunió con la directiva de Gallos Blancos, en específico con Joaquín Beltrán, para negociar.
 A los Xolos de Tijuana les urge un defensa central de calidad como Yasser Corona.  (Foto: Getty, Getty)
  • El zaguero del Tri es del total agrado de Miguel Herrera
Cancún, Quintana Roo -

Más de dos horas de larga charla están a punto de convertirse en oficiales. Los Xolos de Tijuana necesitan a un defensa central y Miguel Herrera ya le dio el visto bueno al seleccionado mexicano Yasser Corona para que se convierta en refuerzo para Apertura 2016.

La tarde-noche del, Jorgealberto Hank llegó al hotel sede del Draft y de inmediato se reunió con la directiva de Gallos Blancos, en específico con Joaquín Beltrán, para negociar la posible llegada del central zurdo que Juan Carlos Osorio convocó al Tri para la Copa América Centenario.

La plática se hizo aún más intensa cuando llegó al hotel Arturo Villanueva, presidente del cuadro queretano, pues las negociaciones se intensificaron e incluso se apartaron del lobby en el que comenzaron a platicar.

Lo cierto es que Xolos busca un defensa central pues Leiton Jiménez está amarrado de palabra con el Atlas de José Guadalupe Cruz además de que el Topo Valenzuela es pretendido por algunos equipos como Necaxa que desean llevar experiencia a su equipo.

De esa forma, Yasser se convertiría en el primer seleccionado que sería negociado en este Régimen de Transferencias aunque el propio Miguel Herrera expresó su agrado por Jesús Dueñas de Tigres, otro elemento que está en la Copa América Centenario con el Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×