Chivas solo cederá a un delantero para Juegos Olímpicos

José Luis Higuera aclaró que no está dispuesto a sacrificar los intereses del equipo.
 José Luis Higuera mantuvo su postura con el Tri Sub-23.
  • José Luis Higuera aclaró que no está dispuesto a sacrificar los intereses del equipo
Cancún, Quintana Roo -

Tras aparecer Ángel Zaldívar y Marco Bueno en la prelista de seleccionados para los Juegos Olímpicos Río 2016, el CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, aclaró que solo cederá a uno, en caso de que ambos sean elegidos para disputar la justa veraniega.

“Nada más se puede ir uno, ¿cómo crees que los dos?, no se pueden ir dos. No estamos obligados, no se van a ir los dos centros delanteros, es absurdo, ¿cómo me voy a quedar sin dos centros delanteros?, tú explícame, no se puede, no es obligado”, indicó Higuera.

“Hemos dicho que vamos a apoyar, pero no se puede abrir un hueco en el puesto de centro delantero. No puedo dar a dos jugadores de la misma posición, eso no es inteligente”, insistió.

Por último, Higuera descartó que el cambio de horario de América, sábados a las 21:00 horas, sea con el afán de competir con el Rebaño, que también jugará a esa hora los fines de semana.

“Entiendo que vamos un sábado uno y un sábado otro, esperemos que así sea, y si no pues nos dividiremos la mitad del mercado. ¿Tú crees que la afición chiva verá al América?, tampoco los americanistas nos verán a nosotros y cada quién con su afición a la misma hora, pero sé que vamos intercalados”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×