Espera Wes Morgan inspirar contra el Tri

Eso es lo que espera inspirar en la Selección de Jamaica que este jueves enfrenta a México durante la segunda jornada del Grupo C de la Copa América Centenario.
 Señaló que para competir se necesita un gran corazón.  (Foto: Fuente: Getty)
  • El capitán del campeón Leicester relató las claves de su éxito
Los Ángeles, California -

Reflejo de la sencillez de su equipo, Wes Morgan recuerda que muchas veces la clave para obtener títulos está en anteponer el espíritu.

Eso es lo que espera inspirar en la Selección de Jamaica que este jueves enfrenta a México durante la segunda jornada del Grupo C de la Copa América Centenario, según relató a Mediotiempo, apresurado pero sin problemas en el estacionamiento del hotel de concentración de los “Reggae Boyz” mientras esperaba un taxi.

Wes Morgan espera ser una inspirarción contra el Tri

“Obviamente la alegría y el éxito trato de reflejarlo con los chicos de Jamaica y si ellos pueden tomar algo de mi éxito y replicarlo en la Selección de Jamaica será algo bueno”, consideró.

Con 32 años de edad, de nacionalidad jamaicana aunque nacido en Inglaterra, Morgan jugó en el discreto Nottingham Forest por una década hasta el 2012, cuando emigró a un Leicester en aquel entonces mundialmente casi desconocido.

Llegó ahí y pronto fue capitán, luego consiguió el ascenso a la Premier League y tras una temporada donde el principal logro fue la salvación, hace unas semanas el regalo fue el título que conmovió a todo el mundo futbolístico.

¿Realmente dimensionas la magnitud de tu historia? -“La recuerdo a cada momento, fue algo muy grande en Inglaterra y tuvo trascendencia en todo el mundo, fue una historia fantástica y es importante compartir que para ganar algo importante basta tener un gran espíritu y un gran corazón”, aseguró.

Aunque aclaró no haber visto muchos partidos recientes del Tri, recordó también la final que disputó en Copa Oro el año pasado, cuando el equipo del Piojo Herrera los venció por 3-1.

“Lo enfrenté en la final del año pasado de Copa Oro, es muy buen equipo, fue un partido muy duro”, agregó. “Y nuevamente tendrán mucho apoyo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×