Ismael Sosa, nuevo jugador de Tigres

Ismael Sosa, nuevo jugador de Tigres
Sosa pasó a la disciplina de Ricardo Ferretti en Tigres
 Sosa pasó a la disciplina de Ricardo Ferretti en Tigres  (Foto: Mediotiempo)
  • El delantero cambiará de garras al pasar de Pumas al cuadro de la UANL
Cancún, Quintana Roo -

Tigres ganó la carrera por Ismael Sosa y el delantero llegará al cuadro de San Nicolás a partir del Apertura 2016, quedando en el camino el conjunto del América, quienes también tenían la intención de contar con sus servicios.

El jugador de origen argentino tratará de ser el complemento que falta en la artillería felina en donde el referente hasta el momento es el francés André-Pierre Gignac, así como hombres como Javier Aquino y Rafael Sobis.

Durante su paso por Pumas, Sosa fue clave en el accionar de los universitarios desde su llegada en el Clausura 2014, destacando por su aporte goleador, ya que logró un total de 29 goles en la Liga con la playera de la UNAM y además de lograr el subcampeonato del Apertura 2015, cuando los capitalinos cayeron frente a Tigres en la tanda de penales.

Tigres participará en el próximo semestre en los torneos Apertura 2016, así como en la Liga Campeones de Concacaf 2016-2017, donde el cuadro de Ricardo Ferretti buscará la revancha tras haber caído en la Final de la edición anterior frente al América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×