Jaguares no tiene deudas: López Chargoy

Jaguares no tiene deudas: López Chargoy
 Jaguares se queda en Chiapas  (Foto: Mexsport)
  • Descartó que la familia López Chargoy venda al club
Cancún, Quintana Roo -

El propietario de Jaguares de Chiapas, Carlos Hugo López Chargoy, garantizó que su equipo podrá participar en el Draft de este miércoles, pues aseguró haber saldado todas las deudas con los integrantes del club.

"Vamos a reestructurar el proyecto, traigo algunos puntos que tenemos que arreglar mañana, hoy en la Federación se pagaron todos los adeudos, quedaron cubiertos, entonces por ese lado estamos ya en ceros y vamos a reestructurar el proyecto y de inicio traemos a 'Pepe' Cardozo", indicó López Chargoy.

Justificó que la problemática que se ha presentado en relación a la falta de pagos, tiene que ver con un alto costo de la nómina del club.

"Es una nómina muy alta, muy fuerte, no ha funcionado todo y hemos hecho el esfuerzo, estamos bien ahorita y a ver cómo se da la compra y venta de jugadores", expuso.

Sobre una eventual venta del club, descartó que de momento pueda presentarse, y seguirá al frente del equipo.

Jaguares no tiene deudas: Chargoy

"Ahorita estamos al frente, tenemos que afrontar, hay un grupo que está interesado en adquirir el equipo, no es fácil, pero vamos bien, vamos encaminados, Jaguares se queda en Chiapas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×